jueves, 21 de marzo de 2013

Julián y Raúl - Premios, programas y cortos

¡Saludos, gambiteros! :)

La tercera entrega de actualizaciones se ha retrasado un poco, pero aquí la tenéis. Hoy es el turno de Julián y Raúl, juntos y por separado...

Julián en los Fotogramas de Plata

[Fuente: Fotogramas]

[Fuente: Fotogramas]
El pasado lunes día 11, se entregaron en el Teatro Joy Eslava de Madrid los premios Fotogramas de Plata, que se otorgan a los mejores intérpretes españoles de cine, televisión y teatro, votados por los lectores de la popular revista de cine y a las mejores películas española y extranjera del año, votados por la crítica de cine.

En el evento, presentado por Anabel Alonso, estuvieron dos de los chanantes: Carlos Areces y Julián López, este último además entregando el premio a la mejor actriz de televisión, que recayó en Michelle Jenner por su papel en "Isabel".

------------------------------------------------

Julián en el corto "Push Up"


Ya os comentamos que Ernesto había presentado un corto para el Jameson Notodofilmfest de este año y ahora es a Julián al que podemos ver en otro corto a concurso.


Junto a Mariam Hernández y Dani Perez Prada, forma el trío protagonista de "Push Up", escrito y dirigido por David Galán Galindo.
Según la propia descripción ... "Una historia sobre la belleza y sobre si se puede ser dueño de ella o pertenece a la humanidad. Ah! También se habla de bufas."

Aquí podéis verlo --> http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5133df0f3f746

------------------------------------------------------------------

Julián y Raúl presentan la Gala San Pancracio 2013

[Fuente: VivirExtremadura]
Se ve que Julián le cogió gustillo a eso de presentar la gala de los Premios San Pancracio, dentro del Festival de Cine Solidario de Cáceres, porque este año ha repetido acompañado de Raúl.
El evento, que se celebró el pasado día 16, no solo estuvo amenizado con el humor chanante, si no que además la organización tenía preparada una gran sorpresa para Raúl y es que fue galardonado con el Premio a Actor Revelación por su papel en la película de Vigalondo, "Extraterrestre".

Aquí tenéis parte del artículo sobre la gala, en Extremadura de Hoy:

"SORPRESA EN EL ACTOR REVELACIÓN


La gala, que se prolongó por espacio de más de dos horas, fue presentada por los actores y cómicos Jesús López y Raúl Cimas que hicieron disfrutar al público con sus bien traídas ocurrencias y su humor sin estridencias que despertaron sonrisas y risas entre los asistentes.

Ellos dos protagonizaron la gran sorpresa de la noche ya que, el premio al Mejor Actor Revelación, que no se había dado a conocer y se mantuvo en secreto hasta el último segundo con la complicidad de todos los organizadores, recayó en el propio Raúl Cimas que se enteró en ese momento de que era uno de los ganadores de la noche.
Cimas recibió el San Pancracio por su trabajo en 'Extraterrestre' y se mostró muy emocionado por este premio que "no esperaba", según dijo, y del que no se separó en toda la noche. Su compañero Jesús López le entregó la estatuilla y agradeció a todos los que habían colaborado en no descubrir el nombre del actor revelación de este año para darle una sorpresa sobre el escenario. "Habéis hecho un buen trabajo", dijo López, a lo que Cimas respondió: "Bueno, tampoco es tan difícil engañarme"."

Estupendo artículo lleno de fotos de la gala - http://raultinoco.blogcindario.com/2013/03/00040-san-pancracios-2013-trabajos-propios.html

Galería de fotos en Hoy.es - http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/116909-premios-pancracio-2013-caceres-0.html

Galería de fotos en Vivir Extremadura - http://elapuntadorcultura.wordpress.com/2013/03/17/caceres-entrega-los-premios-san-pancracio-de-cine/
----------------------------------------------------------------

Raúl en "Óxido Nitroso", de Canal +


Allá por noviembre del pasado año, os comentábamos que Raúl tomaba el relevo a Dani Rovira presentando la 2ª temporada del programa de Canal + "Óxido Nitroso", espacio dedicado a investigar acerca del humor en todos sus aspectos.


Pues (por fin y) gracias a la  aparición del propio Raúl en los mundos twitteros (para el que aún no lo sepa, es @picuetin), hemos descubierto el blog del programa donde poder disfrutar de sus capítulos.

Como muestra, aquí os dejamos el programa de enero de este año, en el que indagan sobre la mezcla de música y stand up comedy, por supuesto con la presencia de su compinche Julián.

Para ver el resto de capítulos... --> http://blogs.canalplus.es/oxido_nitroso




1 comentario:

Montse Kelly dijo...

Bien! Podré ver eso de Oxido nitroso!
Raúl con twiter? uhhh!! Y eso que dice que no le gustan las redes sociales! Yo no tengo cuenta pero bueno, lo podré seguir un poco.

Siempre me entero tarde de estas cosas porque no es la primera vez que alguno de ellos presenta los San Pancracio y podría haber ido aunque no sé si se puede entrar a la gala así como así jaja
Enhorabuena por el premio!