miércoles, 1 de mayo de 2013

¡¡Este mes entrevistamos a Joaquín!! - Envíanos tus preguntas

¡Atención muchachos y muchachas! ¡Niños y niñas! ¡Monos, culebras y guepardos!


Durante los dos años de vida que ya tiene este humilde blog, hemos podido disfrutar inmensamente de cómo, poco a poco, esta ilusión que es el Rincón Chanante iba creciendo y creciendo, y nos proporcionaba momentos fantásticos. Aunque hace un tiempo nos hubiera parecido increíble, hoy podemos traeros una noticia que sin duda mejora todo lo vivido hasta el día de hoy (que no es poco...).

El viernes 17 de este mes, la administración del Rincón tendrá el inmensísimo honor de entrevistar "in person"... ¡¡¡a Joaquín Reyes!!!

Y como todo esto no tendría sentido sin vosotros, queremos que seáis partícipes del momento. Por ello os proponemos que, a partir de hoy día 1 y hasta el lunes 13, enviéis todas vuestras preguntas, sugerencias y/o mensajes para Joaquín a nuestra cuenta de correo: elrinconchanante@gmail.com

Haremos una selección y las agregaremos a la entrevista, así que pediros que, por favor, en el email especifiquéis los datos que os gustaría que constaran junto a la pregunta, como nombre o nick, ciudad... esas cosas. Para que Joaquín se pueda dirigir debidamentte a vosotros al contestar vuestra duda ;)


Así que ya sabéis, esperamos vuestras preguntas con los brazos abiertos ¡¡Animarse!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le entreviste VIcentin

Montse Kelly dijo...

Ya la he mandado :)

Se ha producido un error en este gadget.