Las pistas de... "Retorno a Lilifor"




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La espera ha sido larga, pero gracias a los datos que los propios chanantes han ido dando en diversos medios y entrevistas, podemos hacernos una idea bastante aproximada de lo que veremos en "Retorno a Lilifor", el nuevo programa de sketches en Neox.

- Ya adelantaba Ernesto en el videoencuentro para antena3.com el pasado 10 de octubre, que regresarían pronto al formato de sketches y que en dicho programa reaparecería uno de los personajes más queridos de "La Hora Chanante": Marlo Brando.

- Después, en una entrevista el pasado 25 de noviembre de 2011, comentaba que el nuevo programa sería básicamente lo mismo que Muchachada Nui: "El mismo perro con distinto collar", y que dicho programa estaría formado por siete especiales.

- Además, durante el último mes Julián López nos ha estado dejando pequeñas perlas en su cuenta de Twitter (@JulianLopez_). Aquí las tenéis por órden cronológico:












- Y también, mencionar algunos datos y  comentarios de Joaquín en las últimas entrevistas para Elpais.com:

   Algunos de los viejos conocidos que regresan: las imitaciones de famosos, con algunas joyas como Lady Gaga ("un personaje que te da tanto, que te abruma. Vamos, que me veréis hecha una súpermamarracha"), J.K.Rowling ("La verdad es que me parezco a ella, me pusieron un poco de nariz, una peluca rubia, y clavadica") o Jaime de Marichalar ("Es un personaje tan literario... Se casó por amor, le desposeyeron de todo. Qué lástima. Le voy a hacer un homenaje."); la cinta VHS; los doblajes de películas antiguas...
   Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla dirigen a medias el nuevo programa. "Los guiones los hacemos los dos con ideas de todos. Luego Ernesto se encarga más de realización y dirección de actores y yo de la animación, el grafismo..."El presupuesto, dice Reyes, ha aumentado "un poquito" respecto al pasado. "Cada vez somos más ambiciosos, claro, y donde se nos va la mayoría del dinero es en maquillaje. Siempre queremos más".

3 comentarios:

Ricardo Martínez Cantudo dijo...

Qué se sabe de esto nenes?? El ansia puta me puede! xD

El Rincón Chanante dijo...

Muy buenas Ricardo :)

Pues mira que se empezó la cosa con ganas ¿eh?, presentación a los medios y todo... Pero por desgracia todavía no se sabe nada del estreno de Retorno a Lílifor.

Tendremos que tener (más) paciencia y seguir esperando a que se decidan a sacarlo del cajón.

No dudes que en cuanto anuncien algo, se publicará en el blog (¡con luces de neón y orquesta acompañando y todo! XDDD)

;)

Anónimo dijo...

Holaaa =) ¿hay a dia de hoy alguna novedad?

Se ha producido un error en este gadget.