sábado, 12 de febrero de 2011

Nueva sitcom de Julián López y Javier Cámara!!



Además de Museo Coconut, Julián López protagonizará junto a Javier Cámara la nueva sitcom de antena 3, dirigida por Nacho G. Velilla (Aída, Que se mueran los feos). Todavía no tiene el nombre definido, pero por ahora se baraja "Los Quién".
Al reparto se han sumado Maria Pujalte (Los misterios de Laura, Cristina Alcázar (Física o Química) y la veterana Kiti Manver (Las chicas de oro).

La serie está ambientada en 1981 y se centra en la primera pareja que se divorció en España. A partir de ahi, verán como su vida cambia radicalmente, Mientras que ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente.

Todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, lugar que dará pie numerosos entuertos entre todos los personajes.

Todavía no ha comenzado el rodaje, pero se prevé que será en las próximas semanas y al igual que Museo Coconut, será grabada con público en directo.

Esperaremos nuevas noticias!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.