domingo, 13 de febrero de 2011

Grandes olvidados en los Goya.

Hoy se celebra la 25 edición de los Premios Goya cuyas nominaciones han dejado bastante que desear...

Carlos Areces ha sido "el gran olvidado" de esta edición después de habernos ofrecido una gran interpretación en la película Balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia. Suponemos que habría sido arriesgado proponerle como actor principal junto a Antonio de la Torre, ya que como actor revelación fué propuesto el año pasado por Spanish Movie,aun así,se le ha echado mucho en falta.

En esta lista de "olvidados" también se encuentran actores como Carmen Machí,Unax Ugalde y Juan Diego Botto entre otros.
Esperemos que al menos el año que viene nominen a Julián López por interpretar a Juan Carlitros en NO Controles, película que seguimos sin entender porque ha durado tan poco en cartelera, cuando además de ofrecernos hora y media de diversión, cuenta con un buen guión, una buena dirección y personajes muy bien estructurados, cuyos actores bordan la interpretación.
¿Qué más podemos pedir?

Está visto que la llegada de aire fresco para el cine español (humor sin escenas de sexo ni violencia) y la ausencia de Mario Casas para las quinceañeras, sigue sin triunfar, una pena.

No hay comentarios: