martes, 29 de marzo de 2011

No Controles muy pronto en dvd!!


Cada vez queda menos para ver a la peña jarta de No controles desfasando, Vértice cine ya ha anunciado que la fecha de lanzamiento del dvd será el 20 de Abril y tendrá un precio de 15,95.

Por si queda alguien que todavía no la haya visto, que menos tememos que sí sobre todo por su corto paso por los cines, animaros a que los la pilleís en cuanto salga!!
Deciros que a parte de que Julián López está que se sale en su papel de Juan Carlitros (el cual escribió Borja Cobeaga especialmente para él), la película es de esas que te sumerges en la historia de principio a fin, le coges cariño a cada uno de los personajes y, por supuesto, no paras de reirte. Es estar viendo la peli y de repente aparecer Juan Carlitros y como diría él, ya no parar a tope con el descojone!
Juan Carlitros es un personaje un poco patético anclado en los 80, pero se le coge cariño, es todo un crack, podría ser una versión renovada del mítico Vicentín de La Hora Chanante, Mu rico sí señor!!

Escena del mítico chiste de "la sal gorda"!!

Ya hablamos un poco de ella en la entrada Grandes olvidados en los Goya , pero como en su día no existía el blog, aquí teneís la ficha entera:

Ficha técnica:

Director: Borja Cobeaga
Guión:     Borja Cobeaga, Diego San José
Reparto:  Julián López, Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Secun De la Rosa, Miguel Angel Muñoz, Mariam Hernández, Mariví Bilbao.
Género:   Comedia.
Título original: No Controles
Duración:  95 min
Nacionalidad: España
Año: 2010
Estreno en cines: 5 de Enero 2011
Lanzamiento Dvd: 20 Abril 2011
                          
                                                                        
Sinopsis:

Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.




1 comentario:

Sally dijo...

Yo confieso que todavía no la he visto.... pero lo haré, con tiempo... jajajaja

Gracias por la información ;)

Se ha producido un error en este gadget.