martes, 19 de abril de 2011

Ahora puedes seguir a Julián López en Twitter!!

Desde el 3 de Abril, Julián López es noticia al haberse unido a la red social más popular actualmente entre los famosos Twitter.
Pese a haberse declarado en varias entrevistas en contra de las redes sociales, este gambitero nacido en El Provencio (Cuenca), parece que ha recapacitado y le ha cogido "el gustillo" bastante rápido.

La verdad es que se está portando bastante bien con sus fans, que pronto llegarán a la suma de 12.000 seguidores, no para de hacer "RT" (Públicar comentarios de los demás en su muro) a todo el que se lo pide, e intenta contestar a las numerosas preguntas que recibe cada día, a nosotros ya nos ha contestado a alguna, entre otras, la más importante es que hasta otoño como mínimo no podremos verle actuar junto con Raúl Cimas en Madrid, dicen que lo bueno se hace esperar no?
Aún así nos espera una primavera llena de estrenos: Los Quién, No lo llames amor llámalo X y la segunda temporada de Museo Coconut!! Y si eres de Valladolid o Gijón podrás disfrutar con ellos el mes que viene!

Nosotros (@Rinconchanante ), le estamos muy agradecidos ya que además de habernos contestado a alguna pregunta, publicó un enlace de nuestro blog! Desde aquí te damos las gracias pataliebre!!!

Así que, si quieres enterarte de todas sus noticias, qué música le gusta, y todas las locuras que le da por publicar tienes la oportunidad de hacerte seguidor de @JulianLopez_ en Twitter!

2 comentarios:

una muchacha dijo...

A lo tonto... ¡se está enganchando el jodío! Y por lo visto lee lo que le ponemos. A mi todavía no me ha contestado... y ¡le hice la misma pregunta que vosotros! Jajajajaja.
Se ve que os tiene respeto XD

Ulrika Frozengurt dijo...

Sí, sí...podemos seguirle...y ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD