miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy: No Controles en Dvd y Blu-ray y "El mundial de Julián"!

Después de mucho anunciarlo, hoy día 20 de Abril ya tenemos en nuestras manos No Controles, muu rica!
Viene repleta de extras que no os podeís perder como, el making of , trailers, entrevistas al equipo, chistes de Juan Carlitros, rueda de prensa en Madrid, felicitación de Año Nuevo, hasta las apariciones de Julián López junto a Miguel Angel Muñoz en El hormiguero, o con Unax Ugalde en Tonterías las justas, donde descubrireís algún chiste de cosecha propia de Julián sobre trompistas o qué es un silbido "sibilino" , además de alguna paliza al Pro, entre otras "tontunas" varias que os invitamos a que os pongaís cómodos en el sofá y os las veaís a cascocoporro.

Especialmente nos ha gustado ver las entrevistas al equipo donde habla cada uno sobre su personaje, sus compañeros, y te transmiten el buen ambiente que ha tenido el equipo durante el rodaje y eso se nota en el resultado final de la película. En cuanto a "nuestro Julián", parece que todo el mundo está encantado con él y coinciden además de que se ha convertido en un gran actor de "tomo y lomo", en que es una gran persona con la que han disfrutado un montón durante el rodaje, y citamos a Secun de la Rosa: "Julián López forever"!!

Os vamos a dejar con unos videos que se hicieron durante el rodaje que creíamos que iban a incluir como extras del Dvd y los hemos echado en falta, ya que no tienen desperdicio, son nada más y nada menos que el mundial comentado por Julián López! Geniales de verdad!
Como ya sabreís la película a pesar de estar ambientada en Noche Vieja fue rodada en pleno verano, justo cuando España ganó el mundial y lo mejor de todo, es que en el anterior rodaje que coincidieron Julián y el director Borja Cobeaga en el 2008, España ganó la Eurocopa. Así que Julián todo un amante del futbol (sobretodo del Athletic de Bilbao), convencido de que esta vez España sería ganadora nos ofreció su partícular forma de vivir el mundial, a topeee!!!

Aquí lo teneís, a disfrutar pataliebres!!!

El mundial de Julián!!





Te emocionas y todo al ver las celebraciones de los goles, y qué grandes los puntos que tiene como "Tu CR y yo JL no? venga hombre!", hasta su tono de movil es muy síberet! XD

2 comentarios:

una muchacha dijo...

Bueno bueno... qué deciros de esos vídeos. Yo los descubrí ayer y os juro que lloraba de la risa XD

El vídeo de la final es muy especial, pero es que no puedo dejar de ver las reacciones de Julián durante la semifinal... jajajajajajajaja. Las carusas que pone, cómo se levanta, cuando le agarra la pierna al de al lado... CÓMO GRITA.

Cómo lo vive, me encanta. Está guay que se curren tanto los extras, así merece la pena comprarlo! Julián es más bonico que ná!

Ulrika Frozengurt dijo...

Pues a mí la peli me gustó, y JuanCarlitros es SIMPLEMENTE genial...
veré ahora los vídeos que me faltan, pero estoy de acuerdo con Sally, el de la semifinal me encanta, yo lo viví igual, agarrando, saltando, poniendo caras xDDDDDDDD