miércoles, 5 de octubre de 2011

Hombres lobo y extraterrestres en Sitges 2011

Dos de nuestras más esperadas películas protagonizadas por "los chanantes", Lobos de Arga y Extraterrestre, se presentarán en el Festival Internacional de Sitges 2011 que arrancará el próximo jueves 6 de octubre. Sitges es uno de los festivales de cine más reconocidos en Europa centrado en la especialidad de cine fantástico donde estas dos películas encajarán a la perfección.



Lobos de Arga presentará en el festival su teaser trailer en la sección Oficial Fantàstic a Competición y como no, al evento acudirán entre otros Juan Martínez Moreno (dirctor y guinoista) y sus protagonistas Carlos Areces, Gorka Otxoa y Secun de la Rosa. El trailer fue presentado en primicia por la web de RTVE.es el pasado 3 de Octubre, donde además de noticias sobre la película, incluyen un genial blog que se escribió durante su rodaje.




Por otra parte, la también esperadísima Extraterrestre de Nacho Vigalondo, después de su rotundo éxito en el Festival de San Sebastián, se presentará en la sección Of Panorama. Vigalondo acudirá acompañado por los protagonistas Raúl Cimas, Carlos Areces, Julián Villagrán, Michelle Jenner y Miguel Noguera.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.