sábado, 1 de octubre de 2011

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en Otra Movida.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de Museo Coconut este domingo día 2, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes visitaron el pasado miércoles 28 el plató de Otra Movida, programa de Neox presentado por los tontacos Florentino Fernandez, Dani Martínez y Anna Simón.

Por si os lo perdistéis, podréis volver a ver el programa íntegro gracias al modo salón de la web de Neox.
El programa contó con algunas sorpresillas como imágenes inéditas de la nueva temporada de Museo Coconut, una curiosa llamada telefónica a la hermana de Ernesto y por supuesto no os podeís perder la versión que dedicaron al programa Otra Movida del clásico Hijo de puta más. Todo ésto y mucho más lo encontrareís en los siguientes enlaces:

 1ª parte: http://goo.gl/1ckCK

2ª parte, (Id directamente a la parte 5): http://goo.gl/O6fwm

Y para terminar, os dejamos con un par de videos curiosos del tontaco de Dani Martínez imitando a los chanantes en los programas Tonterías las justas y Otra Movida. La verdad es que no hay nadie que les imite mejor que Dani, carcajada asegurada ;)



1 comentario:

una muchacha dijo...

Ni vosotros ni ellos tienen la culpa pero lo tengo que decir:

PUTA MIERDA DE WEB DE ANTENA 3. Ea.


Me ponen de los nervios con su horrible calidad, su audio desfasado, el vídeo cortado y que he acabado HASTA EL CHOTO del Squares bank.


No sé qué comentar de su aparición porque apenas he visto unos minutos, ellos muy guapos. Ahora, se lo podrían haber currado un poco más y DEJAR LAS RECOPILACIONES DE CELEBRITIES porque eso ya pasó.


El primer vídeo de TLJ es GENIAL... ese programa sí que estuvo bien. Sobre el segundo vídeo, Dani Martínez es la polla imitando pero ahí no me parece que lo haga demasiado bien (pero cuando imita a Raúl Cimas me parto XD)

Creo que ya he rajado todo lo que tenía que rajar XD

Se ha producido un error en este gadget.