sábado, 1 de octubre de 2011

¡Por fin vuelve Museo Coconuuut!! No os perdaís el pequeño avance de Neox.


Tras meses y meses de espera, la segunda temporada de Museo Coconut arrancará mañana día 2 de Octubre a las 22:00 en Neox. Somos muchos los seguidores que llevamos esperando desde mayo para volver a ver a los alocados personajes del museo, como su ya exdirector Jaime Walter, el nuevo, Zeus, hijo de la dueña Miss Coconut, los seguratas Onofre y Emilio y al escéntrico guía Rosario.

El director de la serie Ernesto Sevilla, nos ha prometido muchas más historias alocadas para partirnos el ojete, y sobre todo al principio, disfrutar a tope con la "penosa" vida de Jaime Walter, quién ha sido despedido de su cargo como director del museo y podremos comprobar de todo lo que será capáz para recuperar su antiguo puesto.

La web de la cadena Neox ha subido un pequeño adelanto con los personajes de Onofre, Emilio y Rosario como protagonistas y nos deja con la miel en los labios hasta mañana. ¡Venga que ya no queda nada!!
Disfrutadlo gambiteros:

http://www.antena3.com







1 comentario:

una muchacha dijo...

¡¡CÓMO ECHABA DE MENOS A ROSARIO, JODER!!

Por fin, por fin el esperado momentooooo... No no defraudarán, por lo menos los primero capítulos con mi dosis de Zeus para mi van a ser de lo mejorcito ;)