martes, 4 de octubre de 2011

Vuelve Museo Coconut, más surrealista que nunca!

 

Por fin se acabó la larga espera y el pasado 2 de Octubre volvía a abrir sus puertas el museo más loco de la televisión, Museo Coconut estrenaba 2ª temporada, pisando más fuerte que la anterior. Con tan solo la emisión del primer cápitulo ya nos da la sensación de que nos esperan muchas, muchas sorpresas en el desarrollo y desenlace de la serie, cuyas 3 temporadas ya están grabadas.
Reparto principal de Museo Coconut.
En este inicio de temporada se ve que han apostado fuerte por el surrealismo, haciéndonos disfrutar de lo que podría ser un guiño a Extraterrestre, la próxima película que lanzará Vigalondo a los cines, con un Raúl Cimas encarnando a un excepcional Jaime Walter compitiendo con el líder de la secta Nuevos Horizontes, interpretado por Julián Villagrán, envueltos en una realidad con platillos volantes incluidos.
Días antes de la emisión del capítulo, nos adelantaron la sobredosis de cafeína que tendrían Emilio, Onofre y Rosario gracias a la generosa máquina de café, pero las consecuencias fueron aún mejores, provocando situaciones desternillantes, todo ello, mientras "sufríamos" con Zeus atrapado en una máquina de rayos UVA.

Raul Cimas y Julián Villagrán en el capítulo de la serie.

Así que ya sabéis, si no pudisteis verlo, la página web de Antena 3, Neox, nos ofrece su "Modo Salón", donde podremos ver todos los capítulos ya emitidos de la serie.
Y recordad, Museo Coconut se emite todos los domingos a las 22:00 en Neox.









Para ver los capítulos emitidos de Museo Coconut, pincha en el siguiente enlace:

http://www.antena3.com/videos/museo-coconut.html

2 comentarios:

una muchacha dijo...

El primer capítulo me pareció flojillo... tengo que ser sincera. Que soy fan, pero no gilipollas. Y tampoco estoy ciega.

Lo que más gracia me hizo fue la historia de Jaime con la secta y el "si te mato..." cuando le pegan el bofetón.
También lo arregló un poco Ernesto en bañador, jajajaja. Es que me hace mucha gracia cómo habla Zeus, entonces es inevitable que me guste cuando salga.

Pero poco más, no detaco nada... Aún así, estoy deseando ver los siguientes porque estoy segura de que irán a mejor y tendrán capítulos geniales ;)

elchananton dijo...

noo man, la re sarpan!! CHANANTEE