lunes, 30 de abril de 2012

Entrevista a Raúl Cimas en el Diario de Mallorca


Hoy a las 22:30 Raúl inaugura "Las noches del humor" en la discoteca Io de Mallorca y aprovechando su visita, el Diario de Mallorca nos trae una interesante y variada entrevista.
Aquí tenéis un pequeño aperitivo...

– ¿Cómo se hace mejor humor: de buen humor o indignado?
– Indignado. En mi caso es así. La comedia es una manera de defenderse. También la risa. Pienso en mis monólogos y salen de cosas así como mi padre me pegaba o mi novia de ha dejado. 


– ¿Qué risa no le ha curado la madurez?
– Ninguna. Soy serio en las formas, no en el fondo: llevo mal la agenda, no voy al médico... Soy serio, otra cosa es que me pase el día haciendo tonterías. Mi trabajo, sin rutina fija, no me ayuda a ser un 
ciudadano ejemplar. Soy un adulto raro.

Para leer la entrevista completa:
http://ocio.diariodemallorca.es/agenda/noticias/nws-74164-mi-trabajo-me-ayuda-ser-ciudadano-ejemplar.html 

1 comentario:

Montse Kelly dijo...

No había visto esta entrevista hasta ahora. Que buena! Quiero decir que no preguntan lo de siempre, cosas tipo "¿cómo acabasteis en la tele?" y esas cosas. Son unas preguntas muy interesantes.
Me da mucha pena el poco éxito de taquilla de Extraterrestre porque es una peli muy valiente y tampoco es ningún perro verde porque anda que no hay comedias en España y me cae muy bien Vigalondo y no quiero que se vaya a hacer pelis fuera solamente. Es muy divertida y no es de guerra civil ni de "folleto" que es de lo que más se queja el gran público, que sólo ve cine digamos mainstream, sobre las películas españolas. Mucha gente se queja de que el cine español es malo (insisto!) y luego se van a hacer cola para ver Torrente...yo es que no lo entiendo aunque de unos años a esta parte hay también éxitos, menos mal. Yo creo que en Internet hubo mucha publicidad aunque también es verdad que en internet la gente ve lo que elige y lo que quiere porque igual que yo leí reportajes y entrevistas de la peli, habrá gente que prefiera ver cosas del Cristiano Ronaldo o del puñetero GH. Es que yo en el face tengo agregadas todas las revistas y webs de cine y me entero de toooo jaja!!!
Vaya testamento!!!