martes, 30 de octubre de 2012

Sorteo "Soy Especial" - La crónica

¡Muy buenas muchachada! :)

Fue toda una alegría para el Rincón poder compartir con todos vosotros la oportunidad de ganar una entrada doble para ver a Joaquín el pasado viernes 26 en el Teatro Compac de Madrid y hoy por fin podemos traeros las imágenes y palabras que plasman el momento tan fetén que vivieron los afortunados ganadores.

Adrián Encinas, que fue acompañado por Aroa Sánchez (también en la imágen), nos mandó estas palabras que describen a la perfección lo mucho que lo disfrutaron:

"La actuación de Joaquín Reyes del pasado viernes fue un desvarío genial. Usando parte de los monólogos que todos conocemos y aportando nuevas píldoras de humor absurdo y guerrillero, Soy Especial se convirtió en un espectáculo divertidísimo y la mar de ameno. Joaquín demostró sus tablas durante una actuación en la que el sonido del Teatro Compac no estuvo a la altura de una figura como la que ocupaba el escenario. Demostró ser, una vez más, un ser de otra galaxia que hace salir a la gente de la sala con agujetas en los músculos maxilares.  
Muchísimas gracias al Rincón Chanante por el sorteo, pues todo fue a las mil maravillas."

Nos consta que también Ángel Santos lo pasó estupendamente, destacando especialmente la improvisación del cómico en un momento dado del monólogo. Aunque en sus comentarios por Twitter también mencionaba los fallos de sonido del teatro. Y como no podía ser menos, también compartió la fotaza del encuentro.



Nos encanta comprobar lo bien que salió todo y lo mucho que lo disfrutaron y esperamos poder repetir algún día no muy lejano para que más síberets puedan gozar de la experiencia. Nada nos haría más felices ;)


1 comentario:

Montse Kelly dijo...

Ya hay mono de monólogooooo!